Navigated to page Plataformas Publicitarias | Iberia

Plataformas Publicitarias

Podemos hacer llegar tu marca al pasajero de Iberia en los diferentes momentos de su viaje

Gracias a la combinación de soportes digitales, revistas y acciones experienciales, tu marca formará parte de todas las etapas del viaje del cliente.

Antes del viaje

Iberia.com, 6,5M de visitas al mes

Llega al pasajero de Iberia mientras está preparando su próximo viaje. Ofrecemos un alto número de impresiones en los diferentes sitios de iberia.com mediante campañas ROS optimizadas a diario en los sitios donde se produce un mayor número de impresiones.

Media de CTR de 0.12% VS Media de la industria de 0.05%

En el aeropuerto

Los premium lounges reciben más de 70.000 visitantes al mes

Hacer publicidad en los lounges de Iberia te permite acceder a una de las audiencias más cualitativas en un ambiente exclusivo y relajado. Hay dos en el aeropuerto de Barajas: Velázquez Premium Lounge, con 27.000 visitantes al mes que vienen en vuelos internacionales, y Dalí Premium Lounge, para vuelos de corto y medio radio y con 44.000 visitantes al mes. Contáctanos para conocer las posibilidades publicitarias disponibles.

A bordo

Revista Ronda Iberia 1,9M de pasajeros al mes

Ronda, la revista disponible a bordo para todos los clientes de Iberia, Iberia Express y Air Nostrum, te permite llegar a toda la audiencia de la aerolínea sin excepciones al encontrarse disponible en todas las clases de cabina. También la puedes encontrar en salas VIP de toda la red de conexiones de Iberia. Se trata de un producto editorial cálido, brillante e intensamente vinculado a las personas, que anima a un diálogo entre la aerolínea y sus viajeros.

Si quieres ver la última edición haz click aquí

Revista Excelente 156.000 pasajeros al mes

La revista Excelente, ganadora del Travel Media Award a Mejor Revista de Cliente, se distribuye en las cabinas de clase business de Iberia e Iberia Express permitiendo llegar al pasajero más selecto de la aerolínea. Además, se puede encontrar en salas VIP de todo el mundo y en eventos vinculados al arte y el diseño como ARCOmadrid, Miami Beach Art Basel y Mercedes- Benz Fashion Week Madrid.

Si quieres ver la última edición haz click aquí

Pantallas de a bordo, en casi 40 aviones

Hay tres tipologías de contenidos: estrenos, películas clásicas y series de televisión. Puedes seleccionar una o varias categorías, de manera que cualquier contenido de la categoría seleccionada por el pasajero estará precedido por un anuncio publicitario de entre 30 y 60 segundos de duración.

Campañas experienciales, más de 900.000 impactos

Lograr que el pasajero interactúe con tu marca es posible gracias a las acciones experienciales con Iberia, desde la distribución de una muestra de producto a bordo hasta la entrega de tu propio catálogo o folleto.

Otra opción son las corbatas, que te permiten colocar un mensaje a la altura de los ojos del pasajero utilizando el bolsillo del asiento delantero.

Revistas Ronda China y Ronda Japón 16.000 copias en circulación cada edición

Estas publicaciones te permitirán comunicarte con el pasajero que viaja en las rutas que conectan con China y con Japón. Ronda China, traducida al chino mandarín, se encuentra disponible en todos los vuelos hacia y desde Shanghái. Ronda Japón, traducida al japonés, se encuentra en todos los vuelos hacia y desde Tokio.

Si quieres ver la última edición de Ronda China haz click aquí

Si quieres ver la última edición de Ronda Japón haz click aquí

Después del viaje

Iberia Plus magazine 1,5M de abonados

Esta revista digital de viajes y estilo de vida ofrece contenido editorial a medida, además de enlaces a ofertas de Iberia y consejos para maximizar la obtención y el uso de Avios.

Como plataforma publicitaria, la revista de Iberia Plus ofrece distintas posibilidades: desde banners en la página de inicio o en el email hasta publirreportajes con opción de incluir vídeos.

La revista de Iberia Plus está disponible en inglés y en español.

Descargar paquete de medios

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros:

Data Policy